martes, 18 de noviembre de 2008

 Donde estas, te veo como un soñador  devorador de aire y de  la tranquilidad de los demás, no entiendo de lenguajes ni de juegos mentales, sé que te gusta mirar el arcoíris y las corridas de toros ¿Acaso  eres universal? o ya descubriste que no eres mortal 

Ahora solo tengo un pedacito de nostalgia, de aire consumado a un segundo de recuerdos, será   la imaginación creó un ser loco por ironía y amante de la confusión. Eres el ser de la dualidad, tienes una mirada que se compone de dos colores los cuales no se ven al mismo tiempo,

me gustaría saborear tu sabor amargo, así no me dolería los ojos de tanto escribir en pc, es como ser parte de una esencia borrosa.
Es ser parte de lo que cae y se desmorona, ser como el viento que desaparece en una nube, de ya no ser, el soy.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Nos volveremos a ver, aunque sea un segundo, una huida, una situación nueva, una llamada de aire, un mundo nuevo, si es así, espero que sea pronto.

viernes, 14 de noviembre de 2008


¿Cómo es la ruptura de la vida interior con el dulce mundo concreto?

domingo, 9 de noviembre de 2008


¿Cómo le quitas la magia a la vida?

La música es como el liquido vital que recorre nuestras células, nuestras arterias, nuestros sueños y los demonios que tenemos interiormente, esos demonios que son la fragancia de la nuestra historia, de esa sal y ruido, la música no es lo que debiera ser, tratarla de entenderla es como darle metodología a la literatura, es como quitarle la vida a las palabras que brotan por la tranquilidad de la noche, por el recuerdo de lo insólito...

viernes, 7 de noviembre de 2008




El miedo no importa y el desazón de melodías tampoco, el dolor es pasajero aunque a veces se queda junto a la tibieza del aire, a lo armonioso de la locura y al humano sabor de la sangre, eres el hombre sin mirada, el hombre que me arranco la ironía y el humor negro, eres el hombre que me dejo en medio de los eucaliptos y las robles, por ti despierto bañada en sudor y muerta de miedo, pero no del miedo que te detiene y te quita la calidez de las palmas de los dedos, de las heridas, de la sutura del color rojo, eres el hombre que evado en las melodías, eres el hombre que me duele como una muela,  se desprende de la música, él que no está, pero  quiero golpear, eres el hombre con el que sueño, el miedo solo es una emoción se impregna en mi transpiración, en los callejones, el miedo solo es parte del vivir, es como la laguna de sonido donde se esconden los pensamientos y las ganas de huir, de vomitar bacterias, de introducirme en una batalla, con las malditas ganas de estar sola.
El miedo es el pasajero de las ironías, el miedo no existe, aunque debería darme risa, porque veo que tú tienes más miedo que yo.

El enjambre desapareció entre el miedo

jueves, 6 de noviembre de 2008

AYER TE VI

otra vez

sábado, 1 de noviembre de 2008


Esta noche el frió será más oscuro y la luna se ira de vacaciones. El miedo a los ratones nos harán sonreír y el silencio será nuestro compañero de desidia, no volveremos a ser aquellos que sonrieron con deseo y decidieron partir en busca de una historia azul, volveremos a estar separado y unirnos de una forma rara, que pasará, no lo sé, sólo sé que quiero estar oculta, no quiero estar en una casa fría y amarilla, no quiero ser de pensamientos verdes, no quiero caer entre los ladrillos, no seré más, solo quiero estar ahí, lejana a mí.