sábado, 26 de julio de 2008



No me mentiré más tú no eres la sombra de mi ser, eres algo así como la insospechada locura de una mujer que no aprendió amar a la soledad sino el camino para conseguirlo, como lo cuenta mi carpeta desaparecida, ella me costó tiempo y desapareció.
Hoy no he dormido lo suficiente, no amanecí en mi cama, en mi ventana vieja entre la oscuridad de mi viejo cuarto, en la nostalgia de perder  lo único que me quedaba: un habitación sin paredes y con un gran agujero de luz, sonrió, no quiero dormir en un cuarto que no es mío, para mi dormir es especial es cómo conjugar los aspectos básicos de la ilusión, me gusta dormir pero no lo hago con cualquiera, me gusta soñar y sentir que ahí estoy protegida,  como encontrar el punto ideal para vivir es muy similar al regalo perfecto, al lugar ideal, la cajita donde espero construí mi recoveco o mi templo, sabes yo sé que ahí voy estar un rato esperando encontrar mi puente para salir de aquí, el mundo

No hay comentarios: