jueves, 25 de febrero de 2010







Me siento contradictoria, pero humana soy, no soy perfecta ni pretendo serlo, tampoco soy demonio, ni tengo dos cabezas, ni me enamoro sin razón, no soy deforme, mi belleza no tiene nada que ver con la estética del mundo, no me gusta las relaciones sin imaginación, a veces medito un poco sobre las circunstancias y la vida, me siento como voy construyendo de nuevo, pero se me han perdido piezas, donde las deje creo que en la esquina de una calle cualquiera, en las plazas juntos de tazas verdes, bolsas doradas, insultos, dolores de cabeza, desvelo e insomnio
Ya no estoy sorda ni tengo pesimismo en la mirada, ya estoy cansada de no ser yo, si quiero gritar gritare, si el aire me rompe me romperé con él, si me detengo me dejaré caer y tocar lo más hondo de mi sentimientos y lo extraño de mis recuerdos. Si no quiero ser no lo seré, al final yo siempre tengo la última palabra..
Algo muy curioso la realidad me sorprendió de nuevo a mi fantasía

No hay comentarios: