lunes, 23 de abril de 2012

El futuro es una ente interesante porque nadie sabe que va  pasar, siempre quise predecir el futuro, me gustan las adivinas y los brujos,  pero al mismo tiempo odiaba la idea de destino, esa idea de pensar que el mundo esta inscrito en un pedazo de mi cuerpo como señales que se van apareciendo en el mapa mental de mi alma, esas señales que están ocultas en la realidad y solo los que miran no solo con los ojos son capaces de descifrar, pero me gustaba ir buscando esos objetos en canciones, esas frases que por momentos parecían  dibujar imágenes en mi mente, esas creaciones que bajan como representación de mi imaginación, o jugar al libro rojo, me encanta preguntarle al aire o las palabras amontonadas cosas como a donde voy y que sera de mi cuando no sea capaz de soñar, en arboles buscar formas, en las nubes, en las personas,  en los objetos que encontraba tirados en el piso, en la vida misma me la pasó tratando de encontrar ese mundo que me diga que o me grite que es el futuro, pero sin el olvidar que ahora estoy viva, en este mundo, en este instante y que el futuro no importara sino vivo en esta realidad.


No hay comentarios: