miércoles, 27 de febrero de 2013

Siempre hay cosas que no me gusta hablar o contar porque mal viajan a los demás, o las malintepretan y te dicen cosas bien groseras o te tienen lastima,  había un tema que siempre ha sido complicado para mi hablar de ello,  lo es aun, pero  quiero cambiar de perspectiva, conozco alguien que vive en una calle que me hizo recodar cosas, es extraño conocer el punto exacto,  hay recuerdos que jamas se olvidaran, aunque ya no duela como solían doler, siempre van estar ahí, pienso que no es sano seguir pensando en ellos de eso modo, david no es un calle, no es una idea, no es el único recuerdo de él,  david fue muchas  cosas para mi, siempre sera mi amigo aunque ya no este, siempre le contaré como iba o como me ira,  fueron muchos momentos que  vivimos juntos,no  solo yo sino toda la gente que lo estima y lo recuerda, siempre sera agradable recodar las platicas en el piso, las caminatas nocturnas, la uni y todos los debrayes que solíamos tener, eso que paso solo es un recuerdo, no es el mas importante,  porque hay cosas más importantes que recodar y eso lo que importa.  

No hay comentarios: