jueves, 10 de julio de 2014

como se puede extrañar tanto alguien, no lo se,  veo a las nubes pasar, a los ruidos, a la gente, me acuerdo de su espalda, de su mirada, de las cosas buenas y de las cosas malas, llevo una sonrisa estancada, un herida profunda y las cosas no se quedan estaticas, he inventado nuevos cuentos, frases que me evande , he nadado mucho, muchisimo, he exdperimentando un vacio que no se llena con nada, lo extraño, no lo busco es màs no lo volvere hacer, pero eso no quiere decir que desee con todas mis fuerzas mirarlo de nuevo, con esa mirada de viejo loco, con su mala postura para caminar, de sus abrazos que me sabian bienestar, no se si algun dia lo voy olvidar y lo dejare de querer, quizas si, quizas no, eso no lo sè, lo unico que se es que la vida sigue para mi, como una mujer solitaria,  mi gran bronca con el mundo es que no se estar acompañada,  me invado facil y aveces invado sin querer, aveces desespero, me cuesta aceptar que me abracen y me digan cosas lindas, me pongo a la defensiva, pero desde que lo conoci a èl, ya no tanto, supongo que es parte de crecer encontrar y dejar ir,  conocer y dejarse conocer, supongo que todo es asi, algun dia me sentire en paz conmigo como me dijo la monja catolica es cosa que encuentres tu camino y la monja budista "quizas tu felicidad no es la formula que te enseñaron que seria" ahora no se cual es mi formula,  pero se que deseo con toda mi alma algunas cosas  ocurran y el eso que tanto quiero ya etsa en la mente y no solo en la mente, sino en las acciones

No hay comentarios: