lunes, 22 de junio de 2009

Había deseado escribir menos y soñar más, o reír un poco mejor y ocultar mi temor por los aviones y las hormigas que parecen cucarachas, a veces tengo ganas de olvidar mi tesis y la escuela y empezar de nuevo, en un ambiente solitario lleno de gatos y amigos imaginarios, pero recuerdo los abismo y las carreteras, a veces solo quisiera escribir un poema y caminar entre las plazas o andar en bici y nadar en lago de agua tibia, a veces quisiera llegar a mi casa y solo dedicarme a escribir algún cuento o un recuerdo del los días pasados o lo que no existe mas que en mi cerebro o en la oscura personalidad, aveces solo quisiera vivir en un laberinto y huir al cuidad vieja llena de gente que no entiende de destino y cafés lunares, a veces solo desearía estar en la búsqueda de mi sueño, a veces solo quisiera eso y no más.

No hay comentarios: