martes, 30 de junio de 2009

Estaba esperando un sueño, pero me perdí entre los dioses y los demonios, si fuera ser un engendro de ellos, me gustaría no parecerme ninguno sino tener mi propia esencia, por de ser amatista y olvidar el miedo de ser creación, me obsesione con esa trampa de ratos locos, no sabia lo que implica tener presente su aroma o su sabor a sal, lo que era imaginar con ellos una vida de aire, una vida llena de voces y golpes locos en mi cabeza, verlos en mi, ser parte de mi cuerpo, que quisiera correr por mi sobra, que la oscuridad le ocultara el miedo de existir, pero ellos están en mi, de mi sangre crearon su cuerpo, de mi saliva su pensamientos , de mi sustancias , de mis miedo, ellos eran mis personajes que estaban apoderando de la conciencia de los seres, eran la realidad adversa, la realidad que quise olvidar, ellos era, ellos.
e

No hay comentarios: