lunes, 6 de julio de 2009

Que extraño. esta noche, he considerado conspirar en contra de mucha gente, enredarme en artículos y acertijos de quien reino el ocaso de los ídolos, quiero corromper a la sociedad y destruir el cielo, quiero morir destruyendo una civilización de historiadores y maestros de español es extraño, pero me uní a una sociedad secreta que solo quiere joder al mundo, no le interesa salvar al mundo o regenerar lo que esta mal, solo quieren acabar con el aire y las ganas de morir, nadie sabe quienes son, pero están ahí, están mirando a su paso, no puedes confiar en nadie y la confianza no existe en realidad, solo es una mera forma de control, solo son sueño que no tienen colores, es dolorosa y estresante cambiar de personalidad para que nadie sepa con certeza quien eres o que buscas, o que armas un revolución solo para destruir al mundo mas de lo que esta, que solo queden apenas unos escombros de el, quieres trastornar a la sociedad, quieres matar los ideales y los sueños que no existen, sabes como destruí la mirada,
esta sociedad es rara porque solo existe en mi imaginación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se que ha pasado mucho tiempo desde que hice un comentario en tu blog. lo lamento!! es solo que a veces damos por sentado cosas y queremos pensar que los demás saben lo mucho que los aprecias, pero la verdad es que no lo saben. asi que aqui estoy, tratando de decirte lo mucho que te aprecio, lo mucho que me gusta tu compañia y lo mucho que disfruto cuando salimos, y hablamos, y me escuchas, y te pego hahahahaha
es bueno verte. pones un poco de orden a mi vida y eso es bueno... se que dentro de todo el caos que vives tienes espacio para mi y te lo agradezco. aunque no te lo recuerde todo el tiempo, se que sabes que aqui estas conmigo.