miércoles, 12 de febrero de 2014

Si tuviera que escoger en ser un loco, me gustaria ser de los que viven en la calle, no de los pacientes psiquiatricos que viven en los manicomnios,  pero no de los locos que andan sucios, no soporto la mugre en mi persona, pero màs quela suciedad, oler mal, me agradan los olores suaves, a eucalipto,  aunque hay personas que hulen rico, pero es un olor personal que es agradable,  quiero ser de los locos que vagan en el mundo sin importar a donde van o como los mueve el viento,  de los anda en la calle como si la mirada ajena no importara solo que hay dentro de mi pensamientos,  de locos que reciclan y construyen su casa de muros de lo qeu supuestamente ya no sirve, de los locos que experimentan las cosas con la libertad del sentido y la falta de la logica, no todo en esta vida tiene porque tener coherencia, si tuvieras que elegir un tipo de locura seria de los alucinan y pueden materializar sus pensamientos,  no concibo como la enfermedad metal es ocultada solo por no ser entendida 

No hay comentarios: