jueves, 5 de junio de 2014

Lo que tengo ahora es un sueño, tengo 28 años, los años pasan, la gente pasa y se va, creo que estoy llena de recuerdos, ya no trabajo en la fabrica, en realidad estoy desempleada, pero no es triste, proque en ese lugar vivi un proceso, que me cambio mi perspectiva del mundo, me volvio mas humana, sera la palabra, mas habladora, saco las palabras que tenia enterradas dentro, las mostro al mundo, pero con la sinceridad trajo el rechazo de algunas personas, supongo que me desvie de mis sueños, pero parte de la vida es eso es andar viendo, me eocntre con un moton de texturas en las vida, de sonidos, cuentos que estan esperando, quizas debe ser mi tiempo de irme de ese lugar, porque se estaba convirtiendo en mi zona de confort y lo que yo quiero no esta aqui, se que esta ahi en algun lugar esperando a ser encontrado, no se si vive en un desierto o una playa, pero esta ahi

No hay comentarios: