lunes, 30 de marzo de 2009

Como dicen el mundo esta lleno de recovecos y libros, tengo ganas de volar o de ganar un millón de fantasía, de que color te imaginan que serian mis pesadillas y mi humor de devorador humanos, como te imaginas que miro a la soledad o que piensas cuando corto tus lágrimas entres espasmo de veneno, nunca has escuchado mi voz, pero si me has levantado del piso y limpiado mi vomito, te gustan los colores o las texturas, que piensas cuando ve ves ebria, nunca se si entiendes lo que mis ojos te dicen, eres de un material de aluminio, tienen bacterias en el cuerpo.
El otro día me preguntaste si no me dolió la caída entre agujeros y ratones tan pequeños que no te atreviste a perseguirlos, todavía te gusta andar en bici, me da risa que te burles de mi. No me conoces lo suficiente para golpearme con fuerza, todavía tienes ganas de matarme o hacerme sentir que la tristeza es parte natural de vida. No sé supongo que tienes miedo al igual que yo, de las hormigas y los animales dizfrazados de humanos, piensas que soy tan humana como tu.

No hay comentarios: