lunes, 13 de abril de 2009

Hoy es tu cumpleaños,
que raro nunca antes me acorde tanto de esa fecha, pero han sido días raro, días en los que me doy cuenta que estoy en medio de golpes de hielo, falsas esperanzas del uranio, falsas melodías y descubrir que estoy rara...

En fin...
Hoy me paso algo curioso, ya van tres personas que me dicen que tengo una onda cultural, pero aun no entiendo a que se refieren, gente desconocida con miradas peculiares y sonrisas mas grande que la mía, se me acercan sigilosos, como esperando que no note su presencia, tocan mi cabellos y mi desconcierto y me platican con aires de amigos pasados y lejanos.
A veces ellos me dicen cosas que no entiendo o que alguna vez pensé, pero deseche la idea por considera algo sin sentido, ideas que no van, ideas que fluyen con su propia densidad, ideas que me silencias o me explotan en la imaginacion, como muñecas en las ventanas, no lo se.
Lo que mas me hace reír es que ellos me han asustado en sus encuentros raros, un hombre que corre a tu lado y te dice no te asustes note voy hacer nada. Esa frase siempre me ha helado el sentido de seguridad, en fin solo es por decir cosas

1 comentario:

híbrido dijo...

a lo mejor tiene que ver con la forma de caminar, o la mirada que le ofreces a la "realidad" comentarte a ti es mas complicado implica decidir en cuales de los tres blogs