viernes, 24 de abril de 2009

No me había acordado que haces unos meses perdí unos líquidos de mi sangre y con lo mucho que me gusta su sabor y su color, ese aroma oxidado y ese miedo que la gente le tiene, a veces creo que le tienen miedo porque es ahí donde la vida esta contenida, esa fragilidad.
pues ayer la vi, ella se veía bien y por eso medio gusto
Al verla recordé que mi sangre ya no era mas mía, sino de ella o quizás de alguien que no conozco y que nunca lo haré.
Fue una semana un poco confuso, casi pierdo la llanta de mi bici, me hubiera puesto triste si pierdo mi trasnporte, sigo pensado que es un buen modo de ahorrar y de no contaminar, aunque la gente se comporte de formas raras conmigo

2 comentarios:

híbrido dijo...

Entro en mis sueños y por un rato tuvo tu sangre, los niveles de cercanía con las personas se rompen

BrendaMoon dijo...

PKs dramatica...