miércoles, 8 de abril de 2009

Tiene tiempo que mis ideas anda desarmadas o en otra linea diferente a la mía, he tenido miedo, porque la sonrisas se vuelven pragmáticas o insolubles, tengo rara la percepción, me siento egoísta, pero la lluvia cayó cercana que me hizo ocultarme y alejarme un poco, nunca te lo he confesado, como podría si por ti me quedo en medio, de las ideas o sueños y los helados de duraznos, pero estoy llena de ronchas y tocesitas que me cortan la respiracion porque es una forma de gritar que me dejes en paz, quiero moverme en un barquito de papel, quiero estar en aquella fuente donde el agua se vuelve morada o de colores anaranjados, quiero viajar con paletas de papel por si se rompen me pueda construir un vestido amarillo y pasear en los desierto y la dudas de verdes.

Han sido días de colores, tengo sueños y deseos de vagabundear y ganas de decirte déjeme pero no puedo porque a donde iras

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Y de que colores han sido tus dias?