miércoles, 6 de mayo de 2009

He estado demaciado tiempo sola, no me gustaría vivir en un frasquito o perder a un amigo gatuno, si ahora vives en un ladrillo o en campo de girasoles ojala estés vivo...

no me gustaría decir de más, o no hablar en prohibicion, no me gustaría soñar solo para perderme en un nube densa de mi propio pensamiento, no quisiera sentirme como viviendo entre arañas y cabellos, casitas de hormigas o pedasitos de pan duro, no me gustaría pensar que me puedo encerrar en una bomba o en la radiación de los labios de un enemigo oculto, como se ocultan las hormigas o las abejas, a veces, quizás piratas en los bolsillos... quisiera acordarme de los ocultos hombresillos de mi imaginación,
quisiera decir más o no enojare con los ratones que viven en mi cuarto, a pesar que se roben mi pan con mantequilla o desaparecan los únicos dulces de canela que existen en el mundo, nunca te has sorprendida llena de recuerdos de anteriores melodías de tu cabeza, que quieran gritar con las únicas cosas que tienes en el mundo, el único el recuerdo que no quiero olvidar es que sabes a los sueños, despertare en un abismo o en un cielo escondido,

Quizás no se bueno para mi estar tanto tiempo solo porque leo de mas, escribo menos, socializo un poco menos, me aislo mas y luego no se como comunicarme, es como si olvidara como decir lo que siento o pienso y me acostubro a estar conmigo que después es difícil estar con alguien, es chistoso pero hay gente que no sabe estar sola, yo no se como estar acompañada

No hay comentarios: