lunes, 25 de mayo de 2009

Nunca pude aprender gramática ni ortografía, ni a diferenciar el color verde del azul, no se cual es que verdad me gusta, nunca entendí la necesidad de tener una izquierda y una derecha en un mundo de fonemas y grafemas, nunca entendí de sintaxis y recuerdos de quien construyó la x, c ,o v entre llanos y tinta o la rugosidad de una mano fría, entre ruidos y pensamientos.

Creo que creció el abecedario o los gestos de un niño que no tenia la certeza de saber quien era o que era, es como imaginar quien planto el primer árbol, quien durmió en la primera piedra o como supo cifrar un lenguaje entre el viento para que este no fuera entendido mas que por los necesarios, quien dibujo la primara estrella y no me vengas a decir que fue dios, porque no se si podría creerlo.
Me parece casi mágico como alguien construyó un lenguaje con diferentes letras, como imaginó que sonarían o como intuyó que funcionaria para transmitir esas emociones que están adentro de nuestro cuerpo y no me refiero a la sangre ni a la pus de microbios como bacterias o glóbulos blancos en nuestro cuerpo, como imaginó, como supo como escribir si esos no existía.. como supo que solo había 12 sonidos y de donde salió el 13.
Como imagino que eso seria real, quien penso en las sumas o en la música como supo que seria real, como lo supo... dime como supo

No hay comentarios: