lunes, 31 de agosto de 2009


Intente releer y leer un nuevo párrafo en mi cabeza, las clases comenzaron, me gustaría cambiar un poco mi forma de expresarme verbalmente, a veces tropiezo con las palabras como en la vida real, he caído mucha veces entre círculos mentales y sueños de quien fue un hombre sin voz, me gustaría tener una metodología para escribir menos confusa o que las palabra solo fluyeran , así sin una forma o que la gente no se fijara tanto en eso.

Me he sentido extraña, la casa se vuelve ajena, ni siquiera veo a mis gatos a diario, a veces no se ha donde han ido o donde esta, los busco en el cuarto de trebejos y no hay nada, solo se van arrumando mis recuerdos, y aveces desaparecen sin que pueda detenerlo, no me siento segura y cómoda en la recovecos de ideas, mis libros están verdes y negros, algún tienen habitantes dorados; otros son solo recuerdos de quien fue un instante.
Tengo un nuevo trabajo no me gusta trabajar y no porque sea floja sino porque no entiendo el sistema, a mi solo me gustaría vivir buscando detalles y recordando hechos, pero no tendría que comer o donde vivir. El mundo te quiere trabajando sino eres parásito que no tiene razón de ser, no importa que seas feliz o no, lo importante que estén inmerso, que estén en trabajos que deteste, lo importante es que estés ahí.
Estoy en busca de mi casa, una propia donde puedan vivir mis gatos y mis libros, donde pueda estar en la madrugada y nadie me pregunte o moleste mi cotidianidad , me siento cansada, me hacen falta un poquito de mi soledad,

Es extraño sentirse como una extraña en tu casa, lo malo es que no puedo llegar muy lejos

No hay comentarios: