miércoles, 3 de marzo de 2010

Crecí y no te diste cuenta, es curioso yo tampoco, se me cayó el aire de la mirada, las manos dejaron de ser suaves, ni supiste porque me dolían las pestañas, no supiste porque mi cuerpo tenia moretones y sabia a dulces de universo roto, no supiste que me gusta ver a las moléculas en su propia densidad, no te percataste que me gustaba bailar sobre las barras de un bar, que nadaba en fuentes y mataba las ironías por ocio, por sentido, por rencor, que ya no me gusta las palabras corrosivas, que me gustaban los chalecos contra balas, que me gustaba pisar el desierto con mi pedacito de vida, que tengo amigos para todo, para ir al cine, para soñar, para respirar el aire contendido de un centro frió, que toso cada vez que estoy triste, que me gusta el color morado tanto como la violencia en la tele, que no entendías mi gusto el por el mundo enfermo y triste.
Que ya no soy lo que pensabas

No hay comentarios: