lunes, 15 de marzo de 2010

Que las dietas, las fibras y la canela: que coma melón, sandía, toda una semana, que la memoria, el ruido, el abismo, que si tengo crisis, que estoy joven, que si me gusta el humor acrílico, que los colores son cálidos y obscuros, que la tesis no se hace sola, que ya no me importa, si destruye comunicaciones, si pudiera yo lo mismo lo haría, haría una bomba casera de dulces y agua, que si recuerdo, ayer me caí, que la bici es peligrosa, que la vida es dura, que no me quiero casar y menos de rosa, que me parezco a muchas personas, que me la paso en Internet, pero no tengo ganas de convivir, que si me voy me quedo si me quedo estoy triste, si estoy triste escribo, si no querío estar acompañada, descubro tantas cosas, como que puedes leer mi mente, los gatos, las expocisiones, las ganas de irme de San luis, pero si voy será huir.

No hay comentarios: