viernes, 23 de abril de 2010

Después de muchos intentos la página cargo correctamente, ya no es el sueño de un de vago recuerdo contenidos en un vació, las lineas o la inexpresividad de un cuadro sin señal de vida, ya no es mi cuenta en blanco. Ahora soy yo la que esta en blanco, donde quedo mi morado o el color verde que salia de mis sueños de papel, pequeño engendro de vida, ruin, que no sabe que pienso mientras miro catarinas o me sonrió cuando sueño en bichos
Siento de nuevo miedo, de que todo se mueve rápido, la dinámica de vida ¿Podre correr dos veces con el ritmo habitual? ¿Podré soñar con sentidos invertebrados, dinamias raras? Me duelen los pies y las rodillas, no me gusta que me toquen... en fin.. fue una semana de cuadros, tramites, remedios que evocan a la herva de san Juan, a que sabrá el toluache, si la sabila me gusta tanto como huele y como deja la piel, me siento sensible y eso raro en mi, extraño al mundo de ruidos, extraño pegarle a la tarima, aunque mi sentido del ritmo es más bien disparatado, pero pude seguir una canción, solo no quisiera sentir el frió en los pies, no quisiera perder la voces de mi cabeza, creo que anda peladas con mi percepción y que se ha puesto de acuerdo para no hablarme
Creo que debo dejar atraz todo y empezar de nuevo solo me falta algo y seré libre, libree, o eso pienso yo, quien sabe, pero seré libre de compromisos no reales.

No hay comentarios: