martes, 8 de febrero de 2011

De sombrero, cuerpo y "rompeduras", siempre  me considerado un espacio, lleno de ilusiones, ventiscas, papelotes o cometas, hongos, esperanzas y un gran molusco atrapado en un cuerpo sin bacterias,  tomo piedras, perdí la cuenta mental de todas las veces que me disparé,  es tan divertido como se me fueron las palabras en las batallas que robe de mi universo, ese mundo  de piedras, magos y payasos disfrazados de si mismos, aun puedo saborear ese aire grisaseo, ahí me hice adicta a la finura del aire, a la pasades de la mirada, de esa risa que por momento me cuarteba la fragilidad, ahí estaba gritando, soñando que yo podía ser no como yo, como esa mujer que se le fueron los pensamientos entre su risa, mi risa daba miedo en ese entoncen, era un poco tétrica y fuera de lugar,  por eso veía esas imágenes que bailaban en mi cabeza, siempre dije cosas desconcertantes y lo peor es que no eran mentiras,  siempre han sido ciertas,  siempre dibujan un poco la locura que llevo condesada,  esa inquietud de no querer eso que todos quieren, no por contreras, ni siquiera por enseñanza, sino porque o no soy así, la soledad se goteaba como una pastilla en la cabeza,  quería   dejar de sonreír con ironía, y esa soledad que fui construyendo para mi, les comienza a pesar a ellos, no a mi, porque para mi  hace mucho que dejo de importar, esta noche tengo esa ansiedad, esa misma sonrisa, si pudiera tomaría mi cuerpo de  persona concreta correria a buscar mi necesidad de peligro, porque necesito esa adrenalina no losé, pero la necesito y la quiero, esa sentimiento me hace querer mover al mundo que tengo dentro en muchos mundo, en muchos espacios, por eso esta noche no me voy disparar, no me daré mas golpes mentales, no lo voy hacer, lo que voy hacer es dormíala en una caja que tengo en mi cabeza, ahí la guardo para no hacer mas buenos en mi vida, tengo tantos que mi sonrisa se delinea en mi rostro, esa sonrisa que me asusta a mi, porque me gustaría tener otras emociones, como llorar, gritar, poner cara triste, pero me condicione a solo sonreír. Ahora voy dejar que esa inquietud se encierre de nuevo. 

No hay comentarios: