jueves, 24 de febrero de 2011

Todos tenemos sueños, a todos nos late el corazón, y se nos mueve la sangre en el cuerpo, y lloramos, o nos sentimos bien,  ademas corremos, gritamos, pensamos, viajamos, sentimos... tenemos  ratos de soledad y ausencia, o de  compañía masiva,  o una historia que contar, sobre la lluvia, o el ruido, el viento que por momentos se roba nuestros pensamientos,  a todos nos dan ganas de aventar piedras o de volar papalotes como cuando eramos niños, aveces nos da por crecer o otros volver al grito y la inmadurez del instante,  y decir grosería o palabras con fuerza, con la respiración  que no se detiene, a todos nos gustan besar, abrazar, pegar, gritar,  todos tenemos historias en el cuerpo, todos moriremos, algunos sin dolor y sin sentimiento, otros con violencia, algunos más inesperadamente, rápido, sin sentido, y sin dolor. quizás porque somos humanos, aunque no nos pase lo mismo o  no lo sintamos de la misma manera, esas cosas pasan tan cotidianas, sencillas y  sin explicación,  aveces nos sentimos  espaciales, o diferentes, o comunes,  o felices, pero tenemos fragmentos de recuerdos, no siempre nos acordamos con la linealidad del tiempo, es una mezcla palabras, sin ni siquiera oraciones, o pulsos, o la música que nos dice adiós,  aveces solo queremos decir adiós, porque sabemos que es lo más sano y seguro para nosotros, pero hemos pasado tanto tiempo en la seguridad  que no sabemos que se siente el peligro o al revés  hemos estado en esa filo  de perderle todo que estar seguro  no es muy fácil de obtener, o en mi caso cuando esperas lo peor de todo, la caída no es tan complicada, duele, pero no tanto,  pero mi pregunta es a la vida  o a la existencia o quien quiera que se le pregunta cuando estas en situación tan común y repetitiva como la mía, porque, me gustaría saber porque me pasa tanto, igual no me quejo, solo quiero saber si realmente algún día pasara, o que debo hacer para que pase,  mi suerte es rara, ni es buena ni es mala, es rara 

2 comentarios:

MAR dijo...

Es el plan divino-diavólico al cual hemos venido.
Tu post me identifica...mi vida y mi sentimientos son variados.
No sé como llegué aquí pero me ha gustado.
Un abrazo para ti y lo mejor de la vida.
mar

Unknown dijo...

gracias :)