martes, 13 de noviembre de 2012

Siempre he sabido que las cosas no son para siempre, esa idea de lo finito fluye en mi, ademas la sensación de que algo es para siempre ese hecho tiene la capacidad de ponerme ansiosa, pero  hay cosas que me hubiera gustado que duraran más como la canción que repetía una y otra vez, que me recordaba que aun existen los silenciosos, la sensación de estar viajando,  me gustaría vivir eternamente en hoteles y en mundo de intransicion, estar sumergida dentro de espacio donde mi cuerpo toma otra dinámica  a veces me siento como superman dentro de agua, convivir más con algunas personas, correr, escapar y el jardín donde solía ir con mi perra Canela también desaparece, como muchas cosas en mi vida lo han hecho al principio duele,  o te enoja, pero al final sabes que nuevos lugares existirán  para encontrar aquel mundo que nos hacia sentir tranquilidad 

No hay comentarios: