lunes, 5 de noviembre de 2012

La verdad no sé que se siente amar alguien de un modo erótico, sé lo que se siente amar a las personas que me rondan, al mundo que coexiste conmigo, a mis gatos los que están y los que se han ido, me han roto el corazón,  las ideas, el mundo que llevo por dentro,  instantes con palabras dezason,  me han herido e incluso me han hecho sentir la soledad y lo que es caminar acompañada de misma, pero nunca he sentido la verdadera necesidad de hacerlo quizás ahí esta el problema, no es  que no me haya arriesgado hacerlo,   lo hecho infinidad de veces, me entregado a locura de hacerlo visitando cantinas, pueblos fantasmas, mochilas bajos el brazo,  mundo ruidoso incluso lugares en los que no me sentí cómoda, no me arrepiento de ninguna de esas fantasías y viajes inesperados en que la vida me ha llevado, el problema es el final de todo camino jamas pude sentirlo  perdía el interés y prefería mirar hormigas cavar agueros negros, la estructuras de las hojas, el aire que por momentos me rompe el pensamientos, por eso me gusta nadar, por la sensación que provee, me gusta mucho sentir cosas nuevas, experimentar con emociones y con todo lo que se pueda y quizás un día lo pueda sentir o me lo hagan sentir.  Mientras tantos me moveré, cambiare y seguiré devorando pensamientos que se me atraviesen en mi mundo y existencia. 

No hay comentarios: