domingo, 18 de noviembre de 2012

la idea de dios es un concepto muy humano,  es un creador, un constructor o un ser que de la nada creo un universo compuesto de toda clases de elementos que creaban vida,  es un concepto humano porque las personas nos sentimos creadores,  lo que moldean la naturaleza y crean un mundo nuevo, una serie de reglas en los mundos posibles de la literatura,  los experimentos, la investigación todo tiene que ver con el descubrimiento, con crear, moldear, con pensar  que los hombres somos creadores  y quizás de esa forma nació la idea que existía un ser que diseñó el mundo donde vivimos, porque si nos nosotros somos capaz de hacerlo quizás alguien más lo hizo con nosotros, porque es menos doloroso enfrentarse a la sensación de que estamos solos el mundo y que cuando la vida se acabe no abra nada más que la muerte,  a mi  la idea que me gusta es que todos somos un ciclo de algo más, que cuando yo muera  de mi cuerpo nacerá algo nuevo totalmente ajeno a mi y así sucesivamente  

No hay comentarios: