miércoles, 9 de junio de 2010

De todo un poquito

Antes me daba miedo proyectarme en el blog, o en el facebook, no porque me importará lo que la gente piense de mí o esas cosas, sino que no me gustaba que la gente supiera como me sentía, que es diferente.

Un día me di cuenta que mis frases locas, sin sentido, aquellas que se me ocurren intentando construir algo con más sentido para el mundo o de las que he escuchado de alguna canción, un libro o blogs, mis contactos sacaban conclusiones medios extrañas acerca de mí.

Recuerdo alguna vez puse "Desde que he comprado un cisne ya no soy libre de suicidarme". Me pareció interesante ese nombre de ese blog, jamás pensé que alguien pudiera creer que yo me intentaría suicidar, me dio risa, sé que soy medio nostálgica, y aveces enojona, pero no es que ame a la vida, pero la existencia tiene algo, no sé, que a mí me gusta. A parte de todo si me fuera suicidar no lo dirá, solo pasaría, las cosas que pienso hacer no las digo, solo las hago.

Muchas entradas que escribí con dedicatoria, varias personas pensaba que eran para el conejo, que yo recuerde el conejo no está muerto, a veces me lo encuentro en el centro o por mi casa, en el Juan jarro o en fin san Luis es pequeño. Es cierto que escribí muchas cosas pensado en él, pero esas él las ha leido.

Pero lo que en verdad me dio gracia fue una frase que puse " No necesito una amante ahora, dejame tranquila". Esa frase la saque del una canción de real de 14. Siempre me ha encanto el blues, me gusta ese ritmo, la palabra dolor y placer, aunque ese tipo de musica sea viejo, me gusta, el blues siempre tiene esa sensacion de nostalgia y dolor, en sus letras, en sus melodías, yo soy amante del dolor, me gusta cuando me duele, cuando siento dolor, me acuerdo de tantas cosas, no solo el dolor emocional me atrae sino el físico también. A mi me gusta sentir.

Esa persona me dijo que esa frase se oía muy urgida y me dio mucha risa, y le dije si estoy urgida, la verdad me dio flojera explicarle a ella, que cuando dicen algo no necesariamente significa algo, a veces sólo haces porque te gusta como se oye o lo que te provoca, claro que a veces si grito lo que siento, pero siempre disfrazado, y toda mi vida solo una persona lo ha podido decifrar.

Me pongo a pensar que bueno que no ha leído mis cuentos sino me tacharía de ereje, de esquizofrenica, loca, suicida, revolucionaria, anarquista, solitaria, miedosa, sin ganas de vivir, o que odio a mi madre.

Yo no escribo con mi voz sino con las de mis personajes, a veces me cuelo y digo alguna palabras o frase , pero escribo lo que ellos piensan, sienten, miran, viven son parte de mí porque yo les cree, pero no son yo, sino parte de mi, a veces me contradicen, me ignoran o viven
independientemente de mí, incluso se escapan y jamas vuelven a su casa que es mi cerebro, los he visto huir entre mis sueños en busca de su propio hogar, a veces yo misma lo he matado y les he causado el mismo dolor que me han causado a mi, o solo me pongo creativa y los destruyo.
Quizás algún día le enseñe este blog a esa persona,o otras personas.

No hay comentarios: