domingo, 20 de junio de 2010

Esta es la historia de un chico

Hoy es día del padre, estos días siempre vienen acompañados de sorpresas, no es que nunca me acuerde de mi padre, a veces sueño con el y con sus gritos, el hombre que habito el cuarto blanco, el hombre que no miraba, pero reconocía mi caminar, el hombre que ya no esta, el que e fue entre charlas, embriaguez, sentido y muerte. El hombre que su enfermedad lo corrompió en un ser que dejo de habitar el mundo real para olvidar se cuarto de sabanas verdes, el murió y se llevo con el a su forma de ser, su realidad y su nexo con su familia, no me siento cercano a él, no lo visito en el panteón porque nunca he encontrado su tumba, el guardia me dice, seguro que es te lado, no se equivocará de pabellón, pero recuerdo mucho el árbol grande, cuerpo inerte, las miradas, y las ganas de irme a casa, no olvido a mi padre, aunque este muerto, antes no podía decirlo, pero hoy ahí va...

No hay comentarios: