viernes, 16 de julio de 2010

tiempo para callar

El día que paso nunca lo conté, así pasaron los minutos, las noches y las ausencias, han pasado años, rara vez encuentro las palabras para decirlo, como se tropiezan en mi boca y prefiero callar, así el silencio se queda contenido en mis labios, perdone porque no sé puede vivir con resentimiento, pero no olvide no por rencor sino para que no vuelva a suceder ni a mí ni a mis cercanos, me convertí en un silbido, en un pensamientos y aprendí a guardar silencio, esa noche me cambiaron las ideas, ya no sé porque deje de escribir con la izquierda o de comer verduras, porque odiaba al invierno, no me gusta la navidad, solo que ahora asisto a las fiestas sólo por la comida, la tibieza me parecía perturban te, esa noche aprendí a guardar secretos, no podía compartirlo porque sabía las consecuencias de los actos, sabía lo que había pasado y lo que había cometido en mí. Lo curioso es que olvide el día en que todo ocurrió, pero nunca olvidaré la acción.
Pero porque cayas, hay secretos que se funden en alma, hay secretos que nunca se deben decir, sino sintiera lo que estas sintiendo ahorita, ni si quiera lo hubiera pensado. Mi silencio no fue por cobardía, ni anhelo, ni meditación, fue porque sabía el alcance de sus acciones, quise proteger a mi verdugo, porque de algún modo lo quería, por eso ahora ya no quiero querer. Ellos se acercan, crean confianza, amistad, amor, familias y dejar salir sus intensiones, pera parecer victimas en este juego, que nos queda a nosotros ¿daño en la autoestima o en alma? Solo sabemos que esas heridas las cura el tiempo, para la desconfianza hacia la humanidad no la cura nadie, a mí nadie me enseño como protegerme de esos depravadores que viven, sonríen, simulan, sueñan contigo, de algún modo te escuchan, caminan poco a poco cerca de ti, no es fácil reconocerlos, no puedes vivir con miedo, pensado que todos te van dañar. Pero tampoco puedes confiar en todo. Para eso yo sigo mi instinto a veces me fallado, pero la mayoría de las veces me ha guiado
Me gustaría saber ¿Quién nos puede enseñar a protegernos de la gente que supuestamente nos quiere?
,

No hay comentarios: