miércoles, 7 de julio de 2010

Yo me enamore de somewhere over the rainbow,


Yo me enamore de somewhere over the rainbow, no me enamore de ti, me cautivo el cielo, los pájaros, la punta azul del neón, el universo, dicen que si te miro puedo ver el miedo que se cristaliza en tus pupilas, te arranque el iris para contemplar el mundo a través de tu mirada, ruido, la montaña, yo escuchaba somewhere over in rainbow el hombre que canta sobre el mundo maravilloso, sobre la realidad que está en nuestras manos, en las gotas de limón, del ritmo y en la sensación, vivía en el sueño, cada frase la escuchaba mientras platicaba con el extraño que se colaba en mi vida o quizás al revés, era el mito deformado del amor, yo no amo a nadie, no por egoísmo sino por mi propia seguridad, puedo amar a la humanidad, aún cuando pienso que somos una especie curiosa, puedo amar las cosas, la vanidad, el recuerdo, mis ojos, la esencia, la locura, el pasado, puedo amara a la naturaleza con recuerdos y con odios, puedo sentir tantas cosas, puedo amar el nacimiento, la resignación, el oído, a mis amigos, al guerrero, shaman, del hombre, de la percusión, pero no me pude enamorar de ti, porque no sé como amar al hombre.

No hay comentarios: