martes, 26 de octubre de 2010

El mundo fue frágil, el arquetipo de la felicidad, la memoria del vagabundo, el ratón que se llevo el hilo, la niña que llora, las sandias se van como se fueron los epitafios, soy la de en medio, se me fueron los pies en danzas, los tigres del inframundo, los ruidos del piano, el chico que llora después de comer, ratones que fuma paredes de miedo, sé que estoy viva, amanecí cansada, donde se quedaron los gatos, me atormento de pensamientos antropófagos,  quiero gritar con el aire que me evade, se me fueron los años mientras esperaba que los vagabundo pasaran por mi casa, quiero matar el silencio y al miedo que se instalo en mi, las baterías, las playas, las percusiones , el cine,  las memorias, el flujo nasal,  el ruido,  frió, misterio, el deseo, el lenguaje de señas, la música que se me queda pegada en los labios, las lagrimas de sentirme atrapada,  siempre soñé era el ángel demonio, ya no me gusta el hombre sonoro,  me gusta pensar que esto acabará, como cuando sonreí con esa luz,  extraño a las bicicletas, el mezcal, el Jobito, el tabaco, la azúcar, los viajes, el sentido de saber que me equivocado, el cannabis, el tiempo de saber partir, me quiero ir antes de tiempo,  el caer, morir, matar , ver en la muerte la mirada del amigo, quiero sonreír como sonríen los girasoles,  yo ya no pertenezco a este mundo de rapidez y violencia, se rompieron los sentimientos,  se que si viene la guerra de nosotros, me levantaré me caído tantas veces, golpe mi rostro, me gusta sentir la tibieza de mi sangre en los poros,  me acobarde, pero nuca deje de luchar, me acuerdo que tuve que gritar con las tristeza en las venas,  la piel, la fragancia, las miradas, las letras, todo se va introduciendo en mi mirada y en las ganas de buscar un sueño, las ganas de vaciar lo que tengo en la mente, las ganas de dejar esta pasividad,  yo quiero volar como vuelvan los murciélagos con la mirada escondida y ir descubriendo lo que pasa por mis manos, yo sé que me esperan los gatos, los ruidos, el miedo y todo lo que he construido, construir un mundo que tiene paredes pero  se le cayó la puerta.
Ahora soy la que habita su vida con los labios secos, me acuerdo del pasado, soy la chica que se le perdieron los sueños porque se los presto al chico del callejón, soy la chica que despertó en casa vacías, en mundos perdidos, jardines, terrenos baldios, pero la que espera encontrarse con el mundo de los muertos, ese que nos divide en millones de particular, yo voy a encontrar el camino que me desvió en un mundo de cuadros, el tiempo me lleva por senderos equivocados, pero no más espere le momento para saltar al vació.
Los ruidos, las miradas, la gente que se evapora, las calles que se les caen las historias, el mundo de Alicia, el mundo que se pinta solo.

1 comentario:

Chak Silva dijo...

me agrada, tiene ritmo, pero hay momentos que sacan de onda por los acentos y comas. viva con eso, viva como la energía de este texto. saludos :)