sábado, 2 de octubre de 2010


He vuelto a la nostalgia del grafito, había olvidado los trazos que componen los ruidos de inminente caos, me gusta sentir lo que escribo, tocar los pliegues de la hoja, el olor me transporta por metáforas que no han sentido la calidez de los segundos, los rayones y la mala ortografía, el dulce aroma de la tinta de maíz, cuando trazo figuras incongruentes de mi imaginación no me duele la mano, ella pertenece a ese sueño de formar esculturas con las letras, me gusta pensar que puedo soñar con mundos que evaden mi pensamiento, me gusta pensar que algún momento podre escribir la historia de Vladimir el gato, un gato que no es como lo demás gatos, la historia de los humanos que pintan su propio miedo con nostalgia, me gustaría aprender a dibujar novelas, de esas que tienes espirales en uno de ellos vivirá Daniel Tristán, me gustaría pensar que mi vida también es un espiral que tiene muchas vueltas que la tranquilidad solo será parte del momento que tengo que calmar mis ganas por hacer cosas, necesito cerrar este gran círculo que es mi vida académica, no es no quiera estudiar más, solo estoy cansada y harta, no me gusta en lo irresponsable que me estoy volviendo, tengo tantas ganas de moverme con la rapidez del viento.
La nostalgia calma mi ansiedad de persona, necesito de esa nostalgia para completar el caos, ayer no quise salir no tuve el valor de convivir con la embriaguez, sabría que ella sacaría palabras de mi boca, que caminaría mientras la noche cubriera mis sentidos y mis mal viajes, pero extraño los gritos y a los malas copas, si hay algo que me gusta en el mundo son lo cumpleaños, la gente se divierte de muchos modos, y en sus cumples siempre hay una felicidad implícita, aunque irónicamente siempre nos acordaremos de nuestro peores festejos,
Asi que voy a ver qué pasa con el tiempo, escapar un rato de este cuarto, es quizás eso, no me gusta el encierro pero todo encierro es como aquel viaje del héroe o del poeta, es un circulo que tiene que pasar ahora estoy en mundo muerto, tengo que caminar en él para salir y volver a casa o la redención que es la muerte del mundo antiguo que mi nuevo mundo que aun no existe en el tiempo me espera a que yo salga del tiempo muerto.

No hay comentarios: