miércoles, 22 de septiembre de 2010

en busqueda de mi globo aerostatico


Por lo pronto el viaje al df se pospone, la huida perfecta al mundo, el intento fue frustrado por muchas situaciones, me quedo en medio de metas, aún me falta completar mi tesis, el mundo de silencios que se pueden rodear con caras de quien fue un estrella, el universo de gestos, el lenguaje que tanto me obsesiona se fue desvaratando entre las manos. Se que necesito esa obsesión que me hacia leer y escribir sobre el lenguaje, me gusta las expresiones simbólicas de seres que buscan interpretar su propio sentido, me gusta gritar que no entiendo el pensamiento, me gusta crear disturbios en el aire, me gutaria caminar con vagabundos que me explican su modo de ver la vida.
Ya no me importa que si siento odio por aquella escuela, tampoco me importa seguir llenando sueños por conciencias, según mi asesor fue un proceso accidentado, pero ahora que todo a mi favor tengo ganas de comenzar otras cosas, como aquel barco de papel que me llevara por el mundo triangular donde se perdieron las nubes y asteroides que viven en mi cabeza, quiero sentir esa pasión que sentía esa galope de sangre que se estampaba contra mi nariz, mis vasos sanguíneo explotar por las ansiedad, esa sensación que me gusta, el vértigo que siento cuando inhalo aire y me aviento así los acantilados, me he dado cuenta que todo está en respirar cuando corres tienes que respirar de un modo para seguir avanzando incluso cuando tu corazón ha latido más de la cuenta, respiras de un modo distinto cuando estas tocan una canción el ritmo sale disparado entre tus manos, el ritmo corta el tiempo, distingue el silencio, cuando besas alguien la respiración es diferente, Quiero volver a sentir ese deseo de envenenar el viento, la respiración anula la vida, así las ideas muertas y las causas perdidas, mis causan son perdidas en el momento que las deja morir, quiero renacer, quiero que mis emociones plasmen cosas aparatosas, quiero desear, respirar, gritar correr, nadar, morir, sonreír, dejar de estar en estas paredes que me no permiten que mi respiración nazca, quiero ser humano de nuevo, esa ingenuidad de ser, solo necesito sentirlo de nuevo, como sonreía en la playa, la arena, quiero volver a tener música en las venas, quiero escribir con mi propia sangre, respirar con movimientos solitarios, quiero volver a caminar de noche, quiero tantas cosas, seguir a la bici, escribiendo, en la narrativa oral, la música que nace de mi cerebro y se convierte en imágenes
Solo quiero seguir soñando

No hay comentarios: