sábado, 18 de diciembre de 2010

Los hombres de mi vida nunca han sido amados por mi de una forma erótica, sexual o de parejas, yo nunca he amado a un hombre de ese modo, es algo que nunca he sentido, si los he querido y aun estimo alguno, pero tengo amigos que si he amado con otra clase de amor, el amor que se siente por la persona, no me refiero el amor a la humanidad, sino el amor que sientes por el ser que comparta contigo charlas, pensamientos, recuerdos, memorias, tiempo, el ser que camina contigo sin la necesidad de nada,  solo camino contigo comparte su comida, sus pensamientos, los momentos de debilidad, el miedo que le da la vida, la muerte, las circunstancias, el deseo de tener algo, los engaños,  lo más vil, sus defectos como persona, no los adornan porque tienen la confianza de mostrarse como son, de trasgredir a la persona, de escuchar las caídas, los golpes y muchas veces compartir la tristeza que se no se va, la que se queda en la piel,  las patanerias, lo que verdaderamente piensan, las sonrisas, el viento, los colores, las ideas y teorías sobre el mundo y sobre todo las heridas que se van quedado con la tibieza del viento.
Cuando leí el blog  gabo, me di cuenta que no era la única pensaba en mis amigos,  y sobre todo no era la única que escribía sobre David, solo que yo lo hacia secretamente, aveces pienso que haría si estuviera aquí, si todavía  manejaría como trastornado, que si hubiera comprado una moto me hubiera enseñado a usarla, pero también pienso en las platicas que tuvimos las veces que me cedió su cama para dormir,  los jardines donde miramos la luna y platicamos los tres, los tacos que comimos,  que su mamá me sentará a la mesa y a él no, que me dijera que me desperdiciaba mi talento, que me confrontará cuando mas  triste estaba, que me escuchará y se emocionara más que yo cuando alguien me gustaba.
Nadie nos enseña que cuando pierdes a un amigo duele, duele de un modo diferente, es un dolor que no puedo explicar pero se rompe el corazón, se rompe muchas cosas, la sonrisa se me rompió, se me rompieron tantas cosas, mi forma de ver la vida, arruino noviembre para mi y ahora ha pasado el tiempo y sigue doliendo
Aunque sea una cosas totalmente distinta ahora que pierdo a un amigo,  no es que muera, sino que se aleja de mi, sin saber porque lo hace, duele no de la misma forma, pero duele, pero no puedes obligar  a los amigos a que sean tus amigos, lo único que queda es darles su espacio, quizás algún día vuelvan, quizás no. 

No hay comentarios: