lunes, 6 de diciembre de 2010

Yo no crecí escuchando a Selena o Alejandra Guzmán, ni Fey, como muchas niñas de mi edad, escuchaba a Glorieta Trevi, y Elvis Presly por extensión  a los héroes del silencio, javier solis, jose alfredro, leon dan, los doors, los bleatles... no comia carne y me gustaba el betabel no por su sabor sino porque descubrí que podía pintar de rojo los mundos que yo imaginaba, para mi santa claus nunca existió, yo conocí a los reyes magos, de niña me gustaba las tortas de cajeta y las de huevo también, esperaba con emoción mi cumpleaños porque comería pastel y mangos,  no tuve amigas hasta un curso de natación, solo tenia amigos y a mi mejor amiga la conocí en la prepa, antes de ella solo conocí mujeres que me querían cambiar, le leía cuentos a mis gatos porque pensaba que ellos podían aprender leer también,  mi perico solo aprendió a decir la letra f de tanto repetirle el abecedario, mi gato murió casi cuando cumpliría  quince años y mis abuelos también, estuve en un grupo integrado porque tenia problemas de disxlescia, pero el mundo de los cuentos me hacia querer aprender a escribir, mi primer cuento escrito lo hice cuando tenia 7 años y la primera novela que leí a los ocho,  me gustaba disfrazarme como vagabunda y tengo fotos que lo prueban,  desde pequeña supe lo que implicaba morir, quería ser actriz de teatro ahora me gustaría poder escribir dramaturgia, las navidades siempre me deprimian, aprendí a fumar porque mi papá me enseño aprender fuegos artificiales con cigarrillos, a los 4 años pise por primera vez una cantina,  siempre me gusto el aire, andar en bici y contemplar la lluvia, me guió por mis impulsos y mis instintos ahora que pienso van pasando los años, el mundo se mueve y yo me quede estancada, falta cosas que quiero hacer, planeo alguna vez subir  a un globo aerostático,  planear el aire, correr en nieve, soñar con el espacio, ver cosas que solo ven mis ojos, sentir emociones nuevas, no celebrar la navidad hasta que encuentre una razon para ello, pienso tantas cosas, yo me prepao para saltar con los ojos cerrados, vendados, y con el mundo que me abre sus puertas para volar o caer, eso no lo se, pero de algo estoy segura, ya no tengo miedo.

3 comentarios:

Gabo Flash Lights dijo...

Te copiaré la temática de ese post un día de estos, quedó chido

híbrido dijo...

la estancadez!! he estado pensando mucho en eso, es muy raro q han pasado dos meses sin verlos y son a quien a mas cerca me siento en cuanto a ideas, no se como poner esto ash, quizas no es tanto tiempo como a veces siento, si, los extraño y ya lo dije, nos vemos en el cumple de BM :)

Verónica dijo...

Me ha gustado... mucho...
Un saludo