lunes, 20 de diciembre de 2010

nun

El año acaba, este año fue tranquilo y decepcionante en muchas aspectos, perdí y no por haber peleado, sino  que pelee por algo que dejo de tener sentido para mi, pero yo quería sentir que es hacer una investigación, para ver y probar si podía ser una investigadora, pero no es lo mio, es como el periodismo, me queda un sabor en los labios de  insatisfacción, pero el problema no fue eso, sino que la ECC es lugar mas frustrante donde he estado, es lugar que me hizo estallar de rabia por muchas situaciones,  no fue como imagine que seria la universidad, parecía una extensión de la prepa, no porque fuera un sistema impuesto con reglas y  metodos y modelos educativos que implementa formas y estructuras de vidas, sino porque la pereza y la crisis de sentido crecen ahí, nunca pensé encontraría gente mayor que yo que se comportara con mas inmadurez que yo, y mira que yo sé que aún soy muy inmadura,  quizás es porque nunca dejaron la escuela, tomaron clases ahí y continuaron trabajando así y nunca se confrontaron con el mundo y cuando sali de ahi esperaba hacer las cosas diferentes, hacer las cosas porque me gustan no porque fuera un requisito, lo malo es que mi tesis termino siendo un requisito
    Así que después de perder, me deje ir entre la resignación, entre la falta de entendimiento, deje que pasará el tiempo, supongo que la vida es así cuando te descuidas ella te absorve, y  nunca he sido de esas personas que esconden a mi me gusta enfrentar aunque sen cosas que me parten el alma,  o quizas me habia acostumbrado a que las cosas salieran mal que olvide como  es que salgan bien, mi modo de esperar lo peor aveces no me funcionan como ahora, porque desearía que las cosas salieran  bien,  pero de algo estoy segura que no son propósitos de año nuevo, son propositos de vida, nucna antes fui pasiva, yo soy movimiento, soy locura, soy instante, me gusta contemplar mi vida, y quiero guardar todos los recuerdos que se puedan quiero viajar en carretera, en avión, en el aire, en sustancia, en silencio, quiero ser yo, no quiero gritar por deseperacion, yo se que soy bien mal viajada, pero gustan mis malviajes ese es mi conflicto y motor en el mundo, yo no soy resignación, yo vivo con lo que quiero, y lo que quiero me quema por dentro, por explotar es como la sustancia y la pasión que siento cuando esas imágenes que se cruzan en mi mente, en mi espacio corporal, deseo experimentar con otras cosas, con mi deseo sexual, con la guerra que llevo en el alma, los cuentos que explotan en mis sueños, porque no lo he bajado en papel, yo  necesito ser libre para vivir feliz, soy contradictoria, ambivalente, bipolar, solitaria, territorial, humana, de barro,  yo soy yo, la chica que necesita experimentar con todo para ser feliz

Lo mio lo mio, es escribir

No hay comentarios: