lunes, 14 de marzo de 2011

Me frustra un poco cuando no puedo poner mis idea en orden, son como series de pensamientos sin un orden coherente o son solo palabras, nada de frases ni siquiera de las hechas que todos repetimos como dichos, pero viene a mi memoria las veces que antes había caído  en un bloqueo mental que ni siquiera la lectura o el licor me sacaba de ahí, o la adrenalina de sentir que voy chocar en la bicicleta,  ni cuando toda mi imprudencia por la vida me lograba sacar de ese estado sabia que estaba en problemas hacia lo que  hago ahora me obligaba a escribir, pero mucho de eso  no me gustaba eran como palabras vacías, sin esa espontaneidad, ni como siempre digo no parecía mi sangre ni esa extensión de mi,  donde yo puedo gritar lo que soy y lo que no, lo que invento, lo que imagino , lo que recuerdo mezclado de mucha fantasía, lo que disfrazo,  lo que me duele, y sobre todo lo que sueño,  estocen cuando eso sucedía me dejaba ir en la vida, salir a vivir, a buscar entre las calles lo que me hacia falta porque para escribir hay que vivir, es lo único realmente que funciona salir, interactuar, conocer, consumir todo, aire, furia,  emoción,  sentido, arte, comida, alcohol, porque para escribir se necesita mucho de realidad esa realidad que llevamos dentro para poder decir algo, ese algo que esta dentro de nosotros mismos, eso que tenemos de humano, lo que yo tengo de humana son las letras, porque es verdad que tengo mucho de misántropo, y no porque sienta odio en la humanidad, sino por muchas cosas, lo que me mantiene  en esa linea de fantasía y realidad son las letras, sino tuviera esa capacidad de trasgredir lo escrito, me trasgrediría a mi, como dicen mis pensamientos son auto destructivos, pero el escribir me construye, puedo  crear muchas cosas, frases, emociones, mundos, personajes,  cosas alternas un mundo mio pero prestado, esas imágenes que veo mientras sueños se convierten en palabras, yo siempre he escrito con representaciones mentales,  el visualizar lo que nunca puede dibujar, mis dibujos  siempre fueron como manchas en el piso, sin embargo cuando ni obligarme hacerlo tenia resultados deseados me acuerdo que llevaba mi vida el extremo, buscaba esos puntos donde sentía esa liberación esa catarsis de vida, aunque la mayoría de las veces fueron momentos de mucha angustia y peligrosidad, buscaba esa libertad,  era como cerrar los ojos mientras bajaba  con la rapidez de un segundo,  era no abrir los ojos mientras le daba a la bicicleta,  me gustaba mucho llevar esas situaciones al máximo hasta las ultimas consecuencias, sin embargo hoy ya no puedo hacer eso, una porque no me lo permiten una serie de circunstancias, porque no puedo seguir haciendo eso es parte  de crecer, poder canalizar esa energía y poder crear sin la necesidad de poner en riego mi vida, mi salud física y mental, es difícil,  pero no puedo seguir con lo mismo, el infinito que tengo me ha poder llevar por el lugar o el camino correcto y esto es así,  la vida, las letras para mi, el mundo, mi soledad, y mi vida, ese es mi camino,  ir viendo lo que esta cerca de mi y para poderlo poner en papel. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

dik
Eso me recuerda a un lugar que lei espero tener la oportunidad de alguna vez mostrartelo, esa sensacion que va fuera de lo q mucha gente espera ver o escuchar cuando nisiquiera se conocen a ellos mismos, el vivir para poder cnocerte. Gracias por dejarme ser parte de lo que piensas : )