lunes, 21 de marzo de 2011

A mí no me gustan las etiquetas, ni las flores, me gustan las canciones viejas, las idas en bici, las huidas mentales, el recuerdo del aire, y el vuelo de los pájaros, no conozco de matemáticas y nunca entendí de poesía, o gramática, me gustan los errores ortográficos y la ambigüedad del lenguaje, el sentido y la agramaticalidad, la idea de instinto, me gustaría entender de estructuras, de nombres, de abismos, de pentagramas, y notas musicales, alguna vez ame el teatro, pero me daban asco las representaciones escénicas de  insultos y criticas,  el sabor del café se me quedaba pegado en los dientes, me gusta morder y arañar, el dolor siempre fue parte de crecer, no importó la belleza, ni los arquetipos de feminidad, ahora lucho con las sombras que me se aparecen de vez en vez para recordarme las batallas de quien soy o fui mientras el viento me contemplaba, me gusta gritar y reír, correr y estar desnuda, siempre sentir el placer y la suavidad del cuerpo, me gusta el barro, me gusta el dolor y saber que será fuerte, no siempre fue fácil aceptarlo o compartirlo, decirlo, sentirlo, pero me da risa, siempre saca cosas de mi que ni yo conocía, el disfrazarlo por eso ahora digo que me gustan los girasoles, los poemas, el recuerdo, mi sonrisa, mi voz cuando sacaba las ojos, no muestro, ahora escribo porque no tengo ganas de dormir, ni seguir redactando sobre los seres que son reales y no tienen de escritura, tengo un alto sentido de no importa así vivo mi vida, no me interesa las platicas que se centran en la sexualidad, si solo sabes hablar así, me aburres porque la vida tiene muchos matices, me gusta el color morado, de tantas veces que cometo errores al final sé que siempre aprendo de ellos, todo lo que sé lo aprendí a la mala, a veces me despierto en medio de la noche y no pierdo la capacidad de soñar, ni de imaginar, pero a veces la pasión se me esconde o me deja sola, mi camino es personal, y no deseo lo que todos desean y no es por llevar la contraria, eso sería tonto, solo me da ansiedad y descubro que mi fe se perdió poco a poco, pero a veces regresa de golpe, y es como hoy que me hace deslizar mis pensamientos en frases o recuerdos,  Ahora pienso en el día más oscuro que pareció ente mí, la luna era grande no llena, solo tenía esa consistencia   de parecer inmensa  ante mis ojos, caminaba  con las sombras que seguían mis pasos, siempre he sentido atracción  por los caminos solitarios y por el mundo que corta en muchos pedazos, me gusta esa sensación de desesperanza y entre absurdo es todo sé que mas me voy divertir, y al final siempre  voy a sonreír porque mucho que pienses que mi sonrisa no va con el tiempo o está desfasada, pro aun cuando vivo en la realidad, la ilusión me llena de pensamientos, ahora sé que nunca voy a escribir sobre amor o bdsm, porque lo considero muy intimo como para decir.
Soy la que tiene las manos de tierra, me acuerdo de la lluvia que caí y derretía mi sentido de pertenecía, no soy de aire, soy de agua  y la mirada de agua, aun tengo la tensión en el cuerpo,  soy la que se apasiona por los estambres, los nudos, el mundo que no se percibe por los ojos, tengo pulque en la garganta, en los ojos atrapo el sonido, el maíz en los labios, y el hikuri en los sueños, camino entre coyotes y desiertos, amanezco con los labios secos, el agua se evapora de mis venas, tengo el recuerdo en mi cuerpo, ahora entiendo porque amo al dolor, que se desliza en la columna de mi cuerpo, puedo sentirlo, aun lo puedo sentir, cuando cierro los ojos de tan frio que están, que solo deseo descansar

3 comentarios:

Cronos51 dijo...

Tiempo sin leerte en el blog. Nunca dejan de sorprenderme tus letras en el mismo.
Espero coincidir y saludarte pronto (demasiadas ocupaciones me tienen un poco alejado)

Vlad Blood dijo...

Te encontre, KIWI jejejeje

Unknown dijo...

menso jejeje yo te encontré primero