lunes, 4 de abril de 2011

Hoy es de esas noches que tengo mucho ruido en la cabeza, mucho gritos, mucha ansiedad, mucho de todo, he estado pensado en todo en nada, en mi tesis que esta construida de muchas formas que se me perdió en pedasos de lo que nunca quise que fuera, en mi miedo al mundo concreto y mis pesadillas de armadillos y mujeres muertas, tengo tantas ideas en la cabeza desde personajes que van tomando control del contenido de mis letras hasta de la necesidad de poder caminar sin respirar o respirando a través de los segundos, el hecho es que no puedo caminar, mi pie no tiene la fuerza para hacerlo, los pasos son un doloroso comienzo a la realidad, aunque el dolorcito me  agrada, me romper pensar que pasaran los dias para que pueda recorrer caminos bajo la sombra de la realidad, por eso ahora se que no es momento de actuar o de pelar contra el destino sino es cuestión de acabar, cerrar círculos y esperar

1 comentario:

Cronos51 dijo...

Creo que las circunstancias te llevan a la reflexión y esta a madurar un poco. Calma y veras que pronto correras nuevamente por ese desiero que tanto te gusta
Mi afecto y cariño