jueves, 7 de abril de 2011

Aunque mi papá fue el hombre  más culero que he conocido en la vida, a él le aprendí todo lo malo que tengo: la mayoría de mis vicios, la forma de vivir, la  vale -madres por la vida,  muchos de mis  defectos  son muy parecidos a los del él, ese modo desmedido de beber licor, aún cuando no es correcto, en su funeral hubo mucho de eso, mucho  de risas, la gente siempre le pareció simpático, encontraban en el al hombre divertido que hacia reir al mundo mientras estuviera embriagado mientras en casa conocimos al alcohólico, lo recuerdo enojado y triste,  con ese sensación de que lo podía todo en la vida,  pero aun con todo eso en días como estos lo extraño porque nunca dejo que ellos me hicieran sentir mal, o que me trataran mal, lo extrañe el día de mi graduación y en unos días sera su cumpleaños, ya han pasado 4 años y la verdad yo nunca encontrado la tumba en el panteón , 

2 comentarios:

Vlad Blood dijo...

Aún te recuerdo hace 4 años, como fue y como fuiste, todo a través de un marco de ventana, el tiempo destila las emociones (:

Unknown dijo...

yo también te recuerdo, buenas platicas, libros, música, jeeje y una ventana que nos dividía y al mismo tiempo nos acerba, siempre tendremos un especie marco