martes, 12 de abril de 2011

Life will never be the same again

Anoche tuve un sueño de una imagen  distorsionada de mi misma, no era fija que pudiera detener en el pensamiento como una pintura,  al contraria parecía una acuarela  mojada de los pliegues y difusa de la forma, pero no era una imagen de lo que represento como persona sino una deformada  fotografía de como luzco, no era yo, pero tenia mi esencia de personaje de mundo, de niña que se eleva a potencias que no le corresponden, girasoles, música,  ese ruido que se dispara constantemente sobre mi cabeza, lluvia interna, oscuridad, ansiedad de infinito, era el mundo a través de mi caleidoscopio personal,  quizás era el modo en como mis neuronas se  conciben, o quizás como he leído tanto sobre el concepto y a apropiación de él,  mi mente se viaja en eso,  ese mecanismo que no me deja pensar, aunque ahora solo sea doloroso pero no del lado bueno, es como si toda esa subjetividad de mis ideas fuera alterando a través de la percepción  que tengo de mi misma. Es como mirarse  al espejo después de no haber dormido o de haber pasado demacrado tiempo alejada del mundo real, es entrar en une estado alterado de conciencia, el mundo no a través de los sentidos fijos sino de los sentidos internos,  quizás ese sueño sea un poco el reflejo de lo que he pensado en estos meses que he pasado demasiado tiempo entre libros y letras, y no con seres humanos, aunque tenga contactos con voces, en su mayoría son realidad que no se tocan solo se pueden leer y percibir a través de la  yo leo de ellos, y ahora estoy en ese juego de interpretar todo lo que tengo que organizar en mi mente, todo se vuelve confuso, todo  se vuelve tan raro  cuando duermo, quizás por eso fue que en primer lugar deje de dormir. 

No hay comentarios: